EDITORIAL

A pesar de numerosos inconvenientes (Problemas con los servidores de Internet en los últimos días, dificultades pragmáticas para subir la página, etc.), antes de que febrero se marche, publicamos en la red un nuevo número de "Tardes amarillas".
Podría hablar largamente de los inconvenientes que nos acosan en los últimos meses (problemas con la red, algunas deserciones muy sentidas, en fin...) pero prefiero anunciar la aparición de este nuevo número y que, a pesar de los múltiples contratiempos, nuestra revista sigue viva.
Comenzamos por nuestros blogs asociados. La poesía de tardes amarillas publica una selección de poemas de la jujeña Susana Quiroga (Gracias por su colaboración generosa y desinteresada). A su vez, En los esteros publica cuentos de la joven escritora catamarqueña, Virginia Tello.
En la revista propiamente dicha hay varias lecturas interesantes. Por un lado, para quienes gustan de la poesía, hay un conjunto de poemas de Walter Ianelli, poeta mayúsculo que, lamentablemente nos abandonara el año pasado y un artículo titulado FRANCISCO Y FEDERICO: DE CÓMO LOS FUSILES NO PUDIERON MATAR LA POESÍA que firma el Doctor Armando Pérez de Nucci. También ponemos a vuestra consideración una nota que firma Carlos Enrique Saldívar (Perú) UMBRAL Y LAS ACTUALES REVISTAS PERUANAS LITERATURA FANTÁSTICA. A ello debemos agregarle las columnas habituales de nuestros colaboradores permanentes: Rogelio Ramos Signes (EL TRINFO DE LO KITSCH), Guillermo Bustamante Zamudio (UN CUENTO DE MÖBIUS) y Jaime Muñoz Vargas (CORAZÓN EN AUDIO LIBRO – Una versión espléndida).
Por último, incluyo la actualización de un artículo del año 2009.
Espero que las lecturas sean del agrado de todos ustedes. Si encuentran algún inconveniente para acceder a alguno de los artículos, les rogamos que se contacten con los administradores de la página para solucionar el inconveniente.

 

 

Antonio Cruz