IMAGEN 4 FERRARI

 

 

Cambiá la postura: bien erguido con los ojos mirando al cielo.......elegí a tus compañías según la presencia que tuvieron cuando estabas enojado triste y sin un peso...alejate de los rencorosos de los envidiosos de los necios....ayudá siempre siempre siempre....buscá en las personas ese no se qué y no te detengas si has visto la magia desbordarse en un instante .... escuchá la voz...cerrá los ojos...y que a tu boca la besen solo los amores tiernos....que la tristeza no te robe la energía por mucho tiempo...que las cinco direcciones sean agua y vuelo...que la música te acompañe cuando no sepas Que Como Donde y Cuando...que tu cuerpo se libere y tu alma se eleve ...que el sol..JAMÁS se aleje de el viento....que ocurran milagros cuando pienses en eso que deseas en secreto....que por donde se mire haya amor, de ese que tiene rojo amarillo violeta y dorado en los bordes del círculo eterno..que seas felíz por mucho tiempo muchas veces y que llegue eso que esperas con tanta paciencia ..que la miel se convierta en mariposas y que te lleven a ese encuentro ESE ENCUENTRO.

 

 

La noche...único testigo de tus pensamientos hambrientos y de mis felinos delirios
hay un árbol en mi living y una ventana en mi boca silenciosa
quiero el sillón bordeaux y dorado
ese beso lento
quiero el vacío para llenarlo
quiero los óleos más rojos
quiero todo...

 

..." increíble como necesito de la gente para saberme yo..." dice alejandra mientras mira la puerta entreabierta y espera que un pedazo de alguien le destruya la tristeza le sople cada lágrima y las convierta ... que le revolucione cada poro , cada letra aún no escrita ..cada copa no bebida... y que no dejen de venir otros sin nombre sin edad sin planeta...que alguien la beba la nutra ..la quiera...
increíble como se necesita del amor para encontrarse en cada árbol, cada nube, cada mirada, cada flor...y en todas las estrellas.

 

                                               IMAGEN 5 FERRARI



Confía ... no existe el precipicio ...hay demasiado amor en el viento.



Busco en cada detalle eso que escucho detrás de un no tiempo...
tus ojos no tienen explicación son 1879 cosmos habitándolos
ni más ni menos...
si supieras el respeto que te tengo....
no puedo dormir ...pero me gusta no hacerlo ...
algo pasa cuando atravieso la noche
una paz repentina
me hallaste
que más dá....!!
ahora me quedo....
quiero oler tocar mirar escuchar ...
lo que sea...lo que me pueda ..lo que me mueva ...todo.



Me conmueve este presente...me tiembla el cuerpo,...las margaritas del jarrón me hablan de un reino en el océano... De dónde han venido tus palabras ciertas y la lentitud sabia con la que te acercas? Hay cierta inquietud que me aquieta y me eleva.
Veo flores en la nieve.



Dame un blues volátil y te daré el rojo más intenso en la mejor esquina del cielo.



Soy imperfecta con carácter relativamente de mierda
algo salvaje mezclada con el té de las cinco
ya no creo en todos pero si en todo
me gustan las moras recién cortadas
meter la mano en un tarro de azúcar
odio la injusticia
amo las sonrisas
me tranquiliza la música
viajaré por todo el mundo
no soporto que me tomen el vino
cada vez soy mas selecta ...
encuentro en cada carbón un diamante
me canso cada vez más rápido
pero seguiré creyendo que vale la pena vivir bailando.

 

 

Solíamos soñar en cuartos separados , hacer aviones de papel , escuchar música y danzar sin tocarnos, hacíamos magia en verano ,invierno y otoño ..en primavera nos pintábamos... volábamos en la cama...y ni hablar de los abrazos....pude rozar sus labios varias veces en bocas diferentes...pero aún no lo he encontrado...

He soltado todo y más solo para respirarlo ...nos prometimos siendo esferas que nos encontraríamos siendo abrazo...y así será porque es el siglo el año el tiempo que pactamos.....
El universo nos reclama el universo nos está guiando..

 

                                                          IMAGEN 6 FERRARI

 
reunidos por amor... porque solo no se puede
porque todo tiene una causa invisible...porque hay luz donde las cosas se dicen..solo el amor y la unión sin egos sanarán las almas y los cuerpos..insisto porque creo en vos, en mí,en ellos...insisto porque aún no es tiempo...insisto porque debemos charlar de viejos ...porque hay vino en la alacena, porque hay óleos cerrados, insisto porque te espero para empezar a vivir otra vez..insisto porque te quiero..
no me siento sola...estamos todos reunidos en amor y por amor a vos... vos nos creaste y uniste ..apurate que hay mucho por hacer.



Te he pintado
te he soñado
te he escrito
te he visto
antes de saber de tu presencia
lloro y brindo sola con este vino
Tiemblo.
Y de repente hay miles de corazones en el mío
partidas y regresos...
iré hacia tus pasos
me acomodaré a los propósitos del destino
te abrazaré
te abrazaré y habrá flores y viento cálido y olor a pasto mojado.
Descifraste los hilos
me encontraste.



...y salgo de cualquier parte cada vez que me llames... solo para darte un abrazo...porque soy y estoy donde quieras...porque el amor es así...un poco invisible y otro poco de carne y sangre..

 

Analía Ferrari vive en Buenos Aires y además de escribir poemas pinta. Las imágenes que acompañan esta nota son de su autoría. En la actualidad Analía administra los blogs Pinturas desde el alma (http://pinturasdelalma.blogspot.com.ar/ ) y ALTER EGO AGF ( http://alteregoagf.blogspot.com.ar/ )

Lea la enrevista que le realizó Mariano Cuevas y que se publica en esta misma edición.