EDITORIAL

 

Bueno… A pesar de los inconvenientes que suelen acarrear los emprendimientos de este tipo, “Tardes amarillas” ya ha llegado a su tercer número. Es más, como podrán apreciar los lectores, ya nos vamos transformando en una publicación quincenal. En este punto, por supuesto, queremos agradecer el empuje de quienes leen la revista y todas las muestras de apoyo que hemos recibido a través de nuestro correo electrónico de contacto.

Este número tres se las trae. En él podremos leer la opinión crítica sobre “Los detectives salvajes”, la principal y más difundida novela de Roberto Bolaño, escritor de culto, sí los hay, entre los nuevos narradores hispano-americanos. Probablemente, muchos lectores no adhieran a estas opiniones sobre tan multipremiada obra pero la literatura es tan amplia que nos cobija a todos sin ningún tipo de problemas.

Nuestro amigo cinéfilo publica un artículo para lamerse los dedos: “Corte y confección”. Quienes lo lean, quedarán gratamente sorprendidos por el tema y por cómo está tratado.

El siempre atento observador, Jaime Muñoz Vargas, con su palabra de siempre,  nos acerca un extraordinario texto donde se dilucida la validez de la “auto-antología”. Podrán apreciar que, de verdad, no queda nada en el tintero.

Mientras tanto, en otra sección de la revista, el talentoso artista plástico Mario Cerón, se da el gusto de incursionar en la literatura con una descripción de sí mismo, resumen de un largo monólogo que mantuvo con nuestro director.

Rony Vásquez Guevara, nuestro agudo amigo peruano, nos comenta acerca de los peligros de los concursos literariosen el ámbito del microrrelato.

Patricia Nasello, apasionada del microrrelato, nos acerca cinco textos de autores cordobeses y por último hay un pequeño artículo sobre el estado actual de la poesía en nuestra provincia.

       Nos agradaría saber que hemos cumplido con las expectativas. 

 

                                                                                        Antonio Cruz

De nos jours, de plus en plus France Sildénafil pilules de Viagra Super Active de femmes parlent de leur mécontentement sexuel et cherchent des moyens de combler cette faille qu’est parfois l’orgasme.