Get Adobe Flash player

 

EDITORIAL

 

Llegando al final de este intenso 2017, estamos nuevamente a disposición de nuestros lectores. No deja de ser un orgullo que, una publicación que comenzó como una quijotada, se vaya transformando de a poco en una revista esperada por sus lectores.
A veces nos resulta difícil cumplir con los plazos y con todas las colaboraciones que nos llegan, pero creo que es muy importante para nosotros tener opciones para ofrecer diversas lecturas a quienes accedan a nuestra publicación.
Afortunadamente se van agregando colaboradores y Tardes Amarillas mejora su oferta con cada día que pasa.
Con cada nueva edición, la revista se consolida y el lugar que hemos ocupado en la red, cada día nos pertenece más. No es poco para nosotros.
Pero es menester aclarar que, este esfuerzo de un grupo reducido de personas (apenas cuatro con el ingeniero en informática que nos ayuda con los detalles y cuestiones técnicas), no sería suficiente sin la permanente ayuda de quienes nos envían sus colaboraciones sin pedirnos nada a cambio y sin esperar contraprestaciones.
Pero tampoco se agota allí la cuestión. En épocas tan difíciles debido a la evolución del comportamiento del corpus social, si no hubiese lectores dispuestos a renunciar a otras actividades para leer nuestros artículos, todo esfuerzo sería vano.
Y así vamos. Construyendo de a poco un vínculo que habrá de consolidarse con cada número que se ofrezca para su lectura.
Por último, queremos adelantar que el próximo número vendrá recargado. Será nuestro número 50 y queremos festejar este logro con todos y cada uno de ustedes.

 

Antonio Cruz
Director.