EDITORIAL

Nuevamente en la red y esta vez, cumpliendo con la palabra empeñada de que nuestra publicación saldrá cada quince días.

Con esta entrega, “Tardes amarillas” llega a su cuarto número. Como siempre lo hemos hecho, quienes urdimos “Tardes amarillas” nos sentimos en la obligación de dar las gracias a todos aquellos que leen la revista y también a quienes, con un simple correo electrónico o una llamada o un mensaje en cualquiera de las redes sociales nos manifiestan su apoyo para que sigamos haciendo el esfuerzo de publicarla.

Este número cuatro viene recargado. En él podremos leer la opinión crítica sobre la novela “Teoría del desamparo”, de Orlando Van Bredam, quien obtuviera por ella el Premio Emecé 2007 otorgado por un jurado exigente compuesto por Andrés Rivera, Vlady Kociancich y Abelardo Castillo. Una reseña que muestra aquellas virtudes que la transforman, por decirlo de alguna manera, de “lectura obligatoria”, sobre todo para quienes habitamos este Norte Grande de Argentina.

Nuestro colaborador adicto al cine nos regala una nota imperdible bajo el título de “Derecho a Réplica”. Recomiendo su lectura porque es un tema tratado con pericia, mientras  que en la sección de Artes plásticas, podrán leer una nota sobre Verónica Valeria Ledesma y "El arte como forma de vida".

Guillermo Bustamante Zamudio, nos hace llegar, desde Colombia, su palabra clara que interpreta y esclarece los enredos del Microrrelato cuando se lo relaciona con la Filosofía.

Nuestro amigo Mexicano, Jaime Muñoz Vargas, nos cuenta la grata experiencia que vivió con la visita de Juan Gelman a Torreón, mientras que en la sección de poesía podrán leer a cuatro mujeres que dejaron una huella que perdura en la poética de Santiago del Estero y un artículo en el que tratamos de desentrañar los misterios del haiku. 

       Nos agradaría saber que hemos cumplido con las expectativas. 

 

                                                                                                                                                                Antonio Cruz                           

L’éjaculation précoce est un trouble sexuel qui constitue http://pharmacie-vanhille.fr/articles/voltaren-gel-prix-maroc.html voltaren prix souvent un sujet de moquerie comme étant relié à un manque d’expérience sexuel alors que dans la réalité, c’est totalement faux.