EDITORIAL

 Y, casi sin darnos cuenta, ya estamos en el quinto número. Me parece que fue ayer mismo (aunque la frase suene muy trillada) que logramos, después de muchos intentos frustrados poner en la red el número uno de esta revista.  

Pues bien, ya llegamos a nuestra publicación número cinco y puedo asegurar que, a pesar de todas las circunstancias difíciles que representan trabajar en una publicación on line y habida cuenta de la oferta inmensa de este tipo de revistas en ese inmenso océano que es la red, nosotros no podemos quejarnos.

En este número tenemos varias sorpresas. Por un lado la incorporación de dos nuevos colaboradores que, gentilmente nos han ofrecido su ayuda. Sean Bienvenidos.

Umberto Senegal, nos acerca su análisis acerca de Jaime Lopera Gutiérrez, quien es uno de los pioneros del microrrelato en su Colombia natal y, por qué no decirlo en Sudamérica. Un artículo esclarecedor sin duda y que nos obligará a todos los que investigamos sobre el género, a afinar la puntería en el futuro.

A su vez  L. Ramón G. del Pomar, nos explica con una enorme claridad conceptual lo que es la proxémica. Creo que este escrito (que fuera leído hace poco tiempo en México) nos pondrá al corriente de esta disciplina que, a pesar de su desarrollo, es poco conocida por el gran público de esta región del mundo.

En poesía, les presentamos una selección de poemas del villamariense Eduardo Belloccio, una de las voces poéticas más importantes de Córdoba. 

A ellos debemos agregarles los tradicionales artículos de nuestro amigo cinéfilo (que este a vez nos trae la nostalgia envasada en un texto breve), una anécdota imperdible de Jaime Muñoz Vargas ocurrida durante una de las visitas que hizo a Argentina, una nota excelente de nuestro colaborador Peruano, Rony Vásquez Guevara y la tradicional reseña de libros de Amaru Diógenes Condorí.

Por último podrán leer un artículo que nos publicara el diario El liberal en abril de este año con motivo del fallecimiento de Gabriel García Márquez.

La mesa está servida. Ojalá que sea grato para sus ojos y su corazón.

                                                                                         Antonio Cruz

 

Quando il comando dell’erezione arriva alla zona genitale, kamagra prezzo farmacia una parte di muscolatura liscia alla base del pene si rilassa e il sangue può affluire all’interno del pene per riempire i corpi cavernosi e creare l’erezione.