Reflejos de Santiago

El conocido periodista, escritor y fotógrafo Juan Manuel Aragón, ha compartido en su página de Facebook una serie de miniaturas de fotos de su autoría que comprenden un trabajo de mayor envergadura llamado “Reflejos de Santiago”. Concebidas originalmente por el autor para una exposición que quiere realizar y que todavía está pendiente. 

Aragón 2

Cada foto, según mi modesta opinión es una pequeña joya, no solamente por la calidad artística de cada una sino también por la técnica empleada al realizarlas. Las mismas fueron tomadas desde charcos de agua en las calles, después de una lluvia, de fuentes, de vidrieras de comercios locales y hasta de los parabrisas o las ventanillas de los autos, original manera de retratar los paisajes ciudadanos de la Ciudad del Barco.

A pesar de que su autor no pierde la esperanza de poder mostrarlas algún día de manera adecuada en una galería y correctamente enmarcadas, en mi caso particular he creído conveniente publicarlas en nuestra revista porque tengo la certeza de que el talento debe ser hecho público.

"La foto no está en la cámara; está en la cabeza" me dijo en una conversación que tuvimos por chat. Ojalá, quienes lean estas líneas y dediquen unos minutos a observar con atención cada imagen, disfrute como yo, cuando las subía.(AJC) 

 

 

  

JM3JM4

  

JM6JM7

 

JM5JM6

 

JM9JM10

 

JM11JM12

 

JM13JM14

 

JM15JM16

 

JM17JM18

 

 JM20Juan Aragón 2