vale 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verónica Valeria Ledesma (El arte como forma de vida)

Dice Valeria: “Si tengo que hablar sobre mi producción artística imagino un camino en forma de árbol, un árbol con muchas ramas; fuerte rígido, tolerante a las tempestades;  veo así como el camino  que me lleva a interesarme por muchas cosas a la vez , temáticas que me hacen mirar las vivencias con atención, como un relato percibiendo mis primeras obras como una construcción autobiográfica, como pude plasmar en un libro llamado “Callecitas”, donde relato con imágenes digitales como fue mirar la vida desde una ventana en el bajo de Tucumán zona de burdeles cines e historias que nunca serán contadas.

Viajes y experiencias  salir con la cámara a capturar momentos en el que el tiempo tejió dejando huellas, a esta etapa la llamo rompecabezas esa construcción de el  instante y lo infinito”.

Leer más...

 

 

Mario Cerón

 

 

 

MARIO CERÓN X MARIO CERÓN.

 

 

En realidad, hablar sobre uno mismo es asunto complejo. Es más, creo que no soy yo el que debo hablar o contar cosas sino que estos cuadros que se ven por aquí, diseminados por toda mi casa, deberían hablar por mí pero bueno… Aquí vamos.

Leer más...