Get Adobe Flash player

Tardes amarillas es una publicación periódica on-line dedicada a la Cultura en su más amplio concepto. Por ello, para quienes trabajamos arduamente en  ella, nuestro mayor anhelo es servir de plataforma al pluralismo ideológico de la sociedad. Quienes conformamos este pequeño pero  afanoso grupo, en especial quienes tenemos a cargo de la selección del material a incluir, estamos dispuestos a publicar cualquier artículo cuyo contenido, según nuestro criterio, sea relevante para los lectores y esté escrito de manera trascendente revelando un mínimo de buen gusto y respeto a las opiniones y sensibilidades ajenas.

Por otro lado, dejamos claramente puntualizado que, aquellos artículos firmados y las opiniones de quienes pudieran ser entrevistados, no representan necesariamente la línea editorial de la revista.

Se autoriza su reproducción total o parcial con la única exigencia de citar, de acuerdo a las normas éticas que rigen el arte,  la fuente, origen y nombre del/los autores de  cada artículo, salvo en aquellos casos en que el autor lo consigne expresamente.

Las expresiones despectivas sobre etnias, religiones o grupos determinados No tienen cabida en nuestras páginas y los artículos firmados, previa autorización del Comité de lectura, podrán figurar en cualquiera de nuestras secciones siempre que estén relacionadas con ellas.

                                                              Antonio Cruz (Director)